Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Emprendimiento: ANTOJITOS PELÁEZ
Miluska Pelaez Ferrer

Antojitos Peláez se dedica al sector pastelero, con una variedad de bocaditos dulces y salados. Nuestra historia comienza en el año 2018 cuando aún no contábamos con un logo, ni marca y nuestros horneados eran esporádicos para nuestro entorno cercano.

El año pasado durante inicios de la pandemia (2020), empezamos a imaginar un nombre y logo para el emprendimiento, ya que vimos mediante las plataformas virtuales un medio para darnos a conocer.

El nombre “Antojitos Peláez”, surgió por el apellido de la familia y por el sueño de mi Padre que años atrás sufrió un accidente que lo imposibilitó cumplir el deseo de tener un negocio propio en el rubro culinario, esto sumado a las habilidades en el área repostera de nuestra madre que siempre nos engreía con los postres caseros, así como mi entusiasmo y habilidad en el trabajo manual y a su vez guiados por los conocimientos de mi hermana nutricionista, con la motivación al tope dimos inicio a nuestro pequeño emprendimiento.

Con el pasar del tiempo fuimos dándonos a conocer y conseguir pedidos más frecuentes. Nuestros clientes han sido nuestra mejor publicidad, debido a que resaltan el sabor casero y el trabajo personalizado que realizamos.

Este 2021 tuvimos la oportunidad de participar en una capacitación, invitados por Nestlé, el cual nos permitió ampliar nuestro conocimiento en cuanto marketing, administración y reforzar los conocimientos en el área de nutrición que esta tan ligado a la elaboración de nuestros productos.

De esta manera “Antojitos Peláez” refleja el trabajo en familia, desde el amor transmitido por nuestros abuelos y que nosotros tratamos de llevar en cada Antojito que llega a su hogar.

 

Antojitos Pelaez
Antojitos Pelaez
Antojitos Pelaez

 

Inspiración y nuevos sabores para ti.

Disfruta

Clic aquí y regístrate

¿Quieres descargar recetarios?