| Carbohidratos | 42 g |
| Energía | 614.9 kcal |
| Grasas | 30.6 g |
| Fibra | 6.6 g |
| Proteína | 42.1 g |
| Grasas saturadas | 8.7 g |
| Sodio | 1408.1 mg |
| Azúcares | 9.1 g |
Total
120dificultad
Intermedio
Ensalada de Papa con Pechuga a la Brasa
Ensalada de papa y verduras acompañada de Pechuga de Pollo Maggi Brasa.
Utensílios
Tabla de picar
Olla
Bowl
Cuchillo
Cuchara
Ingredientes
Porciones: 4
- 1 Pechuga de Pollo Entera
- 1/2 Sobre de MAGGI® BRASA
- 4 Papas Blancas
- 4 Ramitas de Apio Crudo
- 1 Pimiento Rojo
- 1 Cebolla Roja
- 2 Duraznos en Almíbar
- 2 Ramitas de Perejil
- 4 Cucharadas de Mayonesa
¡A cocinar!
- 1.Mezclar medio sobre de , con 2 1/2 cucharadas o 25 ml de agua fría hervida. Vaciar el contenido sobre una pechuga de pollo con piel y untarlo por completo, por debajo y encima de la piel.
- 2.Colocar en una olla, la pechuga de pollo hacia abajo. Tapar y cocinar el pollo a fuego mínimo por 1 hora. Verificar la cocción y cortar la pechuga en rodajas.
- 3.Lavar y pelar las papas. Cortar las papas en cubos grandes y enjuagar. Colocar los cubos de papa en una olla con abundante agua y cocinar durante 15 minutos a fuego medio.
- 4.Cortar los tallos de apio en rodajas delgadas, los duraznos en cubos, cortar la cebolla roja en cubitos y dejar reposar en agua por 10 minutos, cortar el pimiento en cubos y picar el perejil finamente.
- 5.Mezclar en un bowl: la papa cocida, el pimiento, la cebolla, el durazno, el apio, la mayonesa y las hojitas de perejil. Servir la ensalada de papa y acompañar con las rodajas de la pechuga de pollo a la brasa.
Papa Cocida
Cortar la papa antes de cocinarla, ayuda a que conserve su forma debido a que al enjuagarla se eliminó el almidón.
¿Qué quieres hacer con esta receta?
Marcarla cocinada
Compartirla
Cargando... ¡Espera!
Uan delicia 😋