Pizzas Caseras
- 0 personas ya cocinaron este plato
-
Total: 100minPreparación: 70minCocción: 30min
- Porciones: 4.00
- Dificultad: Intermedio
Utensilios
- Licuadora
- lata
- Tabla de cortar
- Cuchara
- cuenco
- Horno
- Plato de hornear
- Cuchillo
Información nutricional: 676kcal = 2,827kj /por porción
- 675.71 Energía
- 104.38 (g) Carbohidratos
- 27.78 (g) Proteina
- 15.86 (g) Grasas
- 5.73 (g) Fibra
- 7.75 (g) Azúcares
- 999.79 (mg) Sodio
- 5.20 (g) Grasas saturadas
- 343.92 (mg) Calcio
- 2.49 (mg) Hierro
- 664.09 (mg) Potasio
- 0.19 (tbsp) Azúcar añadido
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
Masa
Diluir la levadura y el azúcar en un 1/4 de taza de agua tibia. Dejar reposar por 10 minutos. Colocar la harina en un bowl e ir agregando de a pocos la levadura reposada y el resto del agua. Agregar el aceite de oliva, la sal y terminar de mezclar con ayuda de una cuchara de palo hasta que se sienta cada vez más pesado al mezclar. En este punto, terminar de unir los ingredientes con las manos, amasar formando una bola y dejarla reposar, (cubriendo la masa con un secador), por un periodo de 20 minutos en un ambiente cálido.
-
Una vez reposada, dividir la masa en 4 y formar bolas de igual tamaño. Estirar con las manos cada una de ellas, hasta formar la base de la pizza, luego sobre una base enharinada dejarlas reposar en un ambiente cálido durante 15 minutos .
-
Salsa de Tomate
Cortar la cebolla en cubos grandes y las paredes de los tomates sin las pepas. En una olla, calentar una cucharada de aceite y dejar sudar la cebolla, agregar dos cucharadas de MAGGI® La Rojita, 1/2 taza de agua y los trozos de tomate. Cocinar por 5 minutos más. Retirar del fuego y licuar la preparación. Dejar enfriar.
-
Toppings
Cortar el pimiento en tiras delgadas, los champiñones en láminas, el jamón en cuadrados, las aceitunas en rodajas y la cebolla en pluma delgada. Rallar el queso Mozarella. Disponer todos los toppings en bowls.
-
Colocar cada base de pizza sobre una bandeja para horno. Cubrir la base de cada pizza con la salsa de tomate y posteriormente con el queso mozarella. Distribuir los toppings aleatoriamente en cada una.
-
Llevar las pizzas al horno a 170° de 12 a 15 minutos hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Servir.
¿Quieres calificar y/o dejar comentarios sobre esta receta? Simplemente inicia sesión o regístrate.