Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé Chocolatería®

Los postres más ricos están hechos con el corazón y con Nestlé Chocolatería. Prueba nuestro nuevo portafolio para repostería que es ideal para hacer baños, coberturas de chocolate y bombones.

Aventúrate a probar los tres productos más recientes de nuestro portafolio para repostería y utilízalos para crear deliciosos postres con chocolate. Estos productos pueden contener gluten, maní y nueces de árbol.

Algunas de las recetas que puedes preparar con los productos de Nestlé Chocolatería son: Muffins con chispas de chocolate, pastel de fondue, minibrocheta de frutas y chocolate, mugcakes de chocolate y sándwiches de chocolate.

Recetas Nestlé esta comprometido a ofrecer información nutricional completa en cada uno de sus productos y a fomentar un consumo responsable a través de una recomendación de la porción más adecuada.

Si te gusta alguno de estos productos de Nestlé o quieres más recetas con chocolate puedes utilizar la sección de comentarios de las páginas de recetas para contarnos más. Desde Recetas Nestlé siempre estamos interesados en la opinión de nuestros usuarios para mejorar y ofrecer las mejores recetas.

Productos

COBERTURA BITTER

CHISPAS

COBERTURA LECHE

Recetas

Prueba nuestros productos y crea postres increíbles. Compra aquí.

Inspiración y nuevos sabores para ti.

Disfruta

Clic aquí y regístrate

¿Quieres descargar recetarios?